RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

17 nov. 2009

* Se viene o no se viene el agua...???? - REUNION DE INFORMACION Y DEBATE PARA EL DELTA

La Municipalidad de San Fernando, tal como lo ha realizado frente a otras situaciones de presunta emergencia hídrica en el Delta Bonaerense, tiene el agrado de invitarles a participar de la disertación y debate que sobre el tema "CRECIENTE DE LOS RIOS PARANA Y URUGUAY - DESARROLLO Y PRONOSTICOS" realizarán caracterizadas personalidades del tema como el Ing. JUAN BORUS, experto del Sistema de Información y Alerta Hidrológica del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA y el Ing. RAUL MARSAN.
El evento ha sido previsto en el SALON BLANCO del PALACIO MUNICIPAL, calle Madero N° 1218 de San Fernando, entre las 18:00 y las 20:00 hs. del próximo JUEVES 19 de Noviembre.
La entrada el libre para pobladores, productores, técnicos e investigadores con actuación en el Delta.

0 comentarios: