RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

9 nov 2009

* 19 de Octubre - INAUGURACION DEL STAND EN EL CONGRESO FORESTAL MUNDIAL

El stand de la Provincia de Buenos Aires en el CONGRESO FORESTAL MUNDIAL fue inaugurado con la visita del Gobernador, Daniel SCIOLI; el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Fabián FRANETOVICH; el Intendente Municipal de San Fernando, Gerardo Osvaldo AMIEIRO y la Directora Provincial de Forestación, Marina PIÑOL, entre otros funcionarios provinciales, municipales, productores y empresarios vinculados al sector.
En las instalaciones presentadas por la Provincia de Buenos Aires se destacó la comuna con los sectores de turismo y la RBDelta, así como ejemplos del trabajo de productores isleños en el sector madera y mimbre.

EN LA FOTO: SCIOLI, FRANETOVICH, AMIEIRO Y PIÑOL

0 comentarios: