RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

5 ene. 2011

*05/01/11 - SAN FERNANDO ADHIERE AL PROYECTO DE LEY SOBRE PAPEL DE DIARIO

San Fernando, 27 de Septiembre de 2010.



En la Reunión celebrada el día 24 de Septiembre de 2010, el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de San Fernando resolvió aprobar el despacho dado por la mayoría de la Comisión interviniente, votado por 12 Sres. Concejales por la mayoría y 7 Sres. Concejales por el despacho de la minoría, quedando sancionada de esta forma la Resolución Nº 4819/10, según consta en la Versión Taquigráfica.


RESOLUCION Nº 4819/10


ARTICULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante adhiere al proyecto de Ley en tratamiento en el Honorable Congreso de la Nación, por el cual se declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diario.

ARTICULO 2º.- Tomen fehaciente conocimiento de la presente Resolución el Departamento Ejecutivo Municipal, todos y cada uno de los bloques políticos de la Cámara de Diputados de la Nación y del Honorable Senado de la Nación y todos los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTICULO 3º.- Pase al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN FERNANDO, A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIEZ.



JUAN CARLOS ASPITIA                                         DR. DIEGO A. HERRERA

    Secretario H.C.D                                                       Presidente H.C.D

      San Fernando                                                             San Fernando

0 comentarios: