RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

21 mar 2007

* Hoy se celebra: DIA FORESTAL MUNDIAL...

El día de hoy ha quedado instituido como del DIA FORESTAL MUNDIAL. Desde la RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA, en el Corazón del Delta Bonaerense, saludamos a todos los profesionales, empresarios, técnicos y trabajadores vinculados con la actividad forestal o foresto-industrial en nuestro país, el continente, así como a todas las Reservas de Biosfera de la Red Mundial, donde la conservación de la naturaleza y la producción del hombre se asocian en derredor del árbol.
Un programa radial amigo (El Campo y Usted), que se preocupa muy profundamente por la actividad, estará transmitiendo el próximo DOMINGO 25, de 6 a 8hs., desde la Estación Forestal INTA 25 de Mayo donde se recordará esta celebración.
Es en la onda de AM 990 Radio Splendid y también puede ser escuchada en todo el mundo vía Internet en www.amsplendid.com.ar.

En la fotografía: el Delta, paraíso forestal, visto desde el espacio (gentileza NASA)

0 comentarios: