RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

28 dic. 2009

* Novedad: se prorrogan los planes forestales 2010

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por medio de la Resolución SAGyP nro. 192/09 ha prorrogado el período de presentación de Proyectos forestales que establece la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados (Ley 25.080), hasta el último día hábil del mes de junio de 2010, para las actividades de forestación, poda, raleo, manejo del rebrote y enriquecimiento de bosque nativo a realizarse en el año 2010.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Producción Forestal de la SAGyP, las Direcciones de Bosques Provinciales o con los Núcleos de Extensión Forestal de cada región.

Dirección de Producción Forestal (SAGyP):

Tel: (011) 4349-2110

Email: inforestal@minagri.gob.ar

http://www.forestacion.gov.ar

Direcciones de Bosques provinciales:

http://www.minagri.gov.ar/new/0-0/forestacion/bosques/bosques.htm

Núcleos de Extensión Forestal:

http://www.minagri.gov.ar/new/0-0/forestacion/nefs/nefs.htm


0 comentarios: