RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

5 ene 2010

* Datos del INA al 04 Enero 2010

Iniciando el año y mientras se conocen los primeros niveles de alerta en los municipios al norte del Delta Bonaerense, continuamos ofreciendo a la población y productores isleños de la RBDelta y los territorios aguas arriba del Río Paraná, los datos del Sistema de Información y Alerta Hidrologica del Instituto Nacional del Agua (INA).
Los documentos anexos resumen la situación al día 04 de Enero de 2010 y sirven para evaluar el riesgo de crecida para la cuenca de los Ríos Paraná y Uruguay.
Se recomienda la re-lectura sobre la información de la reunión realizada en San Fernando y el documento del Ing. Borus (INA). Ver más abajo en este BLOG


SITUACION HIDROLOGICA AL 04 ENE 10
SITUACION METEOROLOGICA AL 04 ENE 10
PRONOSTICO HIDROLOGICO DEL RIO PARANA AL 04 ENE 10
CUADRO DE DATOS HIDROMETRICOS AL 04 ENE 10

0 comentarios: