RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

11 feb 2010

* Trabajos de Investigación en la RBDelta - ULTIMOS INFORMES...

Con el apoyo logístico de la Municipalidad de San Fernando, ha continuado durante 2009 en territorio de islas el trabajo de equipos técnicos y científicos de las Universidades Nacionales y centros tecnológicos asociados al proyecto  de la RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA.
Ponemos a disposición de los interesados copia de los INFORMES DE CAMPAÑA para los meses de octubre y diciembre 2009 del Proyecto de ambiente acuático y atributos biológicos en cursos de agua de la RBDelta (Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia) y del INFORME TECNICO del Monitoreo de Mosquitos en el Bajo Delta del Río Paraná (Unidad de Ecología de Reservorios y Vectores de Parásitos, Departamento de Ecología, Genética y Evolución de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Bs. Aires) para el período Noviembre 2008 - Setiembre 2009.

INFORME DE CAMPAÑA OCTUBRE 2009
INFORME DE CAMPAÑA DICIEMBRE 2009
INFORME MONITOREO DE MOSQUITOS.

0 comentarios: