RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

28 jul 2010

* 30/06/10 - LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO, A TRAVÉS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y EL PROGRAMA PRO HUERTA/INTA/MDSN INVITAN A LA 6º FERIA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y PLANTINES DE LA REGIÓN Nº 6 (AMBA NORTE) Y DELTA

El miércoles 30 de Junio de 9:30 a 12hs en la Plaza Mitre de San Fernando, (Constitución y Madero) se llevó a cabo la 6º Feria de Intercambio de Semillas y Plantines de la Región Nº 6 (AMBA Norte) y Delta.
El evento totalmente gratuito, tuvo como finalidad la promoción de la producción agroecológica y la alimentación saludable, convocando a todos los vecinos del municipio a intercambiar sus plantines, gajos, bulbos y semillas.
La feria contó con el apoyo del Consejo Municipal de Educación, el Programa Pro Huerta del INTA, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA.




0 comentarios: