RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

1 sept 2010

*1/09/10 - SIMPOSIO CIENTIFICO ACADEMICO DELTA DEL PARANA. HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO

La Municipalidad de San Fernando anuncia la realización del SIMPOSIO CIENTÍFICO ACADEMICO DELTA DEL PARANA, que se realizará durante los días 4 y 5 de octubre próximos, El objetivo principal del evento es lograr sintetizar y disponer para el conocimiento público todos los trabajos e investigaciones en curso o ya ejecutados en la región.
La RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA cumple este año sus primeros diez años de existencia dentro de la Red Mundial de Reservas de Biosfera del programa MaB UNESCO. Por este motivo, encara la Revisión Periódica a la que está comprometida, donde se aspira incluir todos los avances positivos efectuados en su territorio y el área de influencia. Asimismo, la RBDelta encara la formalización de su PLAN DE MANEJO de una manera integrada, participativa y consensual
A fin de lograr la mejor aproximación a este importante objetivo, se invita a las Instituciones, entidades académicas y/o investigadores con trabajos realizados en la RBDelta o el territorio del Bajo Delta Bonaerense, a participar en el evento.

COPIA DEL PRIMER LLAMADO Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PUEDE OBTENERSE EN ESTE LINK.

0 comentarios: