RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

30 jun 2006

* Facilidades para productores ganaderos: MAS RAPIDA TRAMITACION DE GUIAS EN EL DELTA...


A partir del mes de Junio, los productores ganaderos de las islas de San Fernando, no necesitarán trasladarle hasta el continente para obtener las guias de traslado de ganado y los precintos para su transporte.
En el Pueblo Nueva Esperanza, en la zona del Río Carabelas, la Municipalidad de San Fernando ha habilitado oficinas para su fácil tramitación y obtención.
Los interesados deberán solicitarlas al reprentante de la comuna, Sr. Eduardo WOJCIEKIAN, Tel. Celular 15-6513-9186.
Como es hábito y norma en la zona, no se entregarán guías de traslado de ganado hasta 48hs. pasada una lluvia, a fin de preservar la integridad de los caminos vecinales y la ruta hacia la vecina localidad de Campana y la Ruta Panamericana.

0 comentarios: