RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

27 jul 2006

* Edición digital del libro de la RBDelta: FORMACION EN EDUCACION PARA EL AMBIENTE Y EL DESARROLLO AHORA DISPONIBLE PARA TODOS...



El Libro de la RBDelta, el trabajo de Kalesnik y Kandel "FORMACION EN EDUCACION PARA EL AMBIENTE Y EL DESARROLLO", editado por la Municipalidad de San Fernando con la colaboración del CEAMSE y apoyo financiero de UNESCO se ha constituído en los últimos años en la bibliografía básica para comprender los ambientes de humedales en general y el Delta Bonaerense en particular.
Disponible en forma impresa y también en formato digital, en un CD interactivo de la RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA, puede obtenerse directamente bajándolo a su equipo desde la BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS de este BLOG.
Para ello, bastará tener una buena conectividad con Internet, tipo banda ancha, ya que el documento completo es de 30 Mb.

1 comentarios:

Estimados, soy Enrique E Rodríguez Tosto, médico, presidente de la Fundación Reunión institución con la que realizamos el orquideario del Jardín Botanico Carlos Thays y estamos llevando adelante el proyecto Delta.
Quiero comunicarme con ustedes.
info@fundacionreunion.org.ar
www.fundacionreunion.org.ar
Muchas gracias.