RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

25 jul 2006

* PLAN DE INCENTIVO FORESTAL 2006 EN EL DELTA

El llamado para las presentaciones en la campaña 2006 del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal para la región del Delta continuará abierto hasta el 11 de agosto próximo, tal como informó el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
La promoción forestal consiste en la entrega gratuita de material para plantación para aquellos productores que lo soliciten para así realizar los proyectos de nuevas forestaciones.
Los interesados en recibir la información sobre este plan y/o retirar los formularios para acceder a este beneficio pueden dirigirse a la Dirección Provincial para el Desarrollo del Delta (Lavalle # 733 – Tigre) o bien consultar en la Dirección de Producción, Empleo y Seguridad Ciudadana del Municipio de San Fernando, en producción@sanfernando.gov.ar

Información originada en la Dirección de Desarrollo Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la PBA.



0 comentarios: