RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

17 ago 2010

*06/08/10 - SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FERIA FORESTAL ARGENTINA DEL BICENTENARIO

Con la vicegobernadora Sandra Giménez presidiendo la ceremonia y ante la presencia de importantes actores del sector forestal, tanto públicos como privados, se realizó el viernes 6 de agosto el lanzamiento oficial de la Feria Forestal Argentina del Bicentenario, en Posadas (Misiones).
En el importante evento estuvieron presentes, entre otros el Ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, la Ministra de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto, la de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, el presidente de Amayadap, Gabriel Marangoni, el Rector de la UnaM, Javier Gortari y el Presidente de la FFA, Josué Barrios Ledesma.
La vicegobernadora resaltó la importancia que este evento tiene para el sector forestal, para la provincia y para el país, ya que se encuentra a nivel de las principales Ferias que se desarrollan en la Argentina.
A su turno, el presidente de la FFA, Josué Gonzalo Barrios Ledesma, resumió en pocas palabras el espíritu que anima a los organizadores, al decir: “desde hace siete años, estamos comprometidos con el sector forestal, acercando tecnología al empresariado local y acercando herramientas que permitan mejorar el universo forestal. Sin embargo todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional del gobierno provincial, que ha venido acompañándonos a lo largo de todo este camino”.

Más información:
FFA, del 23 al 26 de septiembre 2010
Parque Centro del Conocimiento - Posadas
www.feriaforestal.com.ar 

0 comentarios: