RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANÁ (ARG.)
La RBDelta es una expresión de la Política ambiental de Estado del Gobierno Municipal de San Fernando (Provincia de Buenos Aires - República ARGENTINA) para el desarrollo sustentable de su extendido territorio de islas, en el Delta del Río Paraná, que se encuentra a sólo 40 km. del centro de la ciudad capital de la Argentina. Desde el año 2000 forma parte de la RED MUNDIAL DE RESERVAS DE BIOSFERA del Programa MaB - UNESCO.

3 ago 2010

* 2/08/10 - NUEVA EDICION DEL CURSO DE CAPACITACION RBDELTA

La Municipalidad de San Fernando informa que el 17 de Agosto próximo, a las 18 hs., se inicia en el Consejo Municipal de Educación el Curso de Capacitación para docentes sobre la RBDelta, que adjudica puntaje a los distintos niveles educativos.
Este curso, ya tradicional en la región, se dicta de manera oficial desde el año 2003, siendo la bibliografía especial para la actividad el libro “Formación en Educación para el Ambiente y el Desarrollo” editado en el año 2004 con la colaboración y financiamiento de UNESCO.
Hasta la fecha, son aproximadamente 140 los docentes, investigadores y auxiliares que han participado en este curso, que aspira a capacitar a los comunicadores y educadores sobre las características de los ambientes y actividades de la RESERVA DE BIOSFERA DELTA DEL PARANA.

Más información en la Dirección de Ordenamiento Ambiental municipal, Tres de Febrero 1074, Piso 1°, San Fernando, Tel. = 54.11 4725-1399 – ambiente@sanfernando.gob.ar

0 comentarios: